Villa Unión es el centro geográfico del Valle del Bermejo, flanqueado por dos sitios de altísima jerarquía; al Norte por la Reserva Natural de Vicuñas de Laguna Brava (colindante con el Parque Nacional San Guillermo, mayor reserva de biosfera del mundo) y al Sur por el Parque Nacional Talampaya y el Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna) ambos, Patrimonio Natural de la Humanidad.

Las formas de llegar hasta esta ciudad dependen del medio de transporte; llegando por avi
ón a la ciudad de La Rioja puede tomar nuestros servicios de transfer o los servicios de transporte interurbano; los cuales están saliendo aprox. a las 12hrs y llegando a las 17 hrs..Viniendo por las empresas de ómnibus de larga distancia lo correcto es descender en la ciudad de Patquia(los cuales están llegando por la mañana) y tomar los transportes interurbanos (pasan por Patquia aprox. a las 14hrs.)o contratar nuestros servicios de transfer; si lo hiciese con su propio vehículo puede llegar desde el Sur (San Juan) o desde el Norte (Catamarca-Chilecito) por la ruta Nac. 40 o desde el Este por Patquia y la ruta Nac.76.

Villa Unión es una ciudad de 5000 habitantes que cuenta con hoteleria de 4*, 2*, hospedajes, posada, cabañas y casas de alquiler temporario; bancos, cajeros automáticos, casas de artesanías y productos regionales, ACA, estaciones de servicio, restaurantes, rotiserías, Internet, DDI, DDN, lavandería, casas de repuestos, talleres mecánicos, lavaderos, discoteca, servicios de excursiones, alquiler de autos con chofer, etc.


Todos los derechos reservados. Runacay Servicios Turísticos 2009